MCLatam Marketing Conference, un encuentro que reúne los retos actuales del Marketing

Comunicación

MCLatam Marketing Conference, un encuentro que reúne los retos actuales del Marketing

P&M, un medio que se ha convertido durante 40 años en un referente de información, tendencias, y publicidad en Colombia, anuncia el evento liderado por la revista: MCLatam Marketing Conference, un encuentro de dos días donde se compartirán experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones de Colombia y Latinoamérica.

El MCLatam Marketing Conference es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo, que permitirá a los participantes, conocer herramientas, conceptos y tendencias para la toma de decisiones en un entorno de transformación de los negocios.

“Estamos felices de anunciarles este evento, es una oportunidad que no pueden desaprovechar los profesionales en las áreas de Marketing. Las temáticas que se abordarán son: Martech para crecer, Nuevas líneas de comunicación y contenidos, Creatividad en función de marcas, Innovación y disrupción y acciones directas para el consumidor, temas que entregan herramientas fundamentales para poder afrontar los retos de un mundo cada vez más competitivo”, Afirma Gabriel Pineda, Director de Contenidos de P&M.

La sede de este encuentro es el Centro de eventos del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, ciudad polo de desarrollo del mercadeo y la innovación en Colombia. Una de las ciudades que más invierte en innovación en Colombia, según encuesta realizada por el Centro de Innovación y Negocios, Ruta N y que, de acuerdo con los resultados del estudio, el 2,14% del PIB de la ciudad fue invertido en actividades de ciencia y tecnología durante el último año.

Speakers confirmados

Para ampliar más la información y comprar tu entrada, ingresa aquí

TAGS